Radio Amanecer internacional tiene un nuevo proyecto:


NUESTRO PROYECTO

Escrito por: Juan Francisco Scroggins.


Desde hace muchos años Radio Amanecer ha sido un medio que ha iluminado, con la Luz de nuestro Salvador Jesús, a muchas vidas. Nuestro propósito principal es que El Señor Jesús sea glorificado en todos nuestros espacios. Este ministerio ha sido sostenido por la providencia Divina, usando como instrumento a nuestros oyentes que aman profundamente el Ministerio de Radio Amanecer.
Tu eres nuestro portavoz de lo que ocurre diariamente en la programación de Radio Amanecer, así que corre la voz y dile a tus conocidos y familiares que en www.radioamanecer.org pueden disfrutar de una programación que busca rescatar y edificar los hogares, orientar en la conservación de la salud, oramos por las situaciones difíciles de nuestros oyentes y sobre todo presentar al líder por excelencia quien brinda esperanza en medio de tantas incertidumbres, ese es Cristo Jesús.

Damos gracias a Dios por ti y le rogamos que ponga en tu corazón la pasión por este ministerio, para que te hagas promotor de este ministerio, motivando a tus familiares y amigos en la fe, para que oren por los proyectos que tenemos para este año, alcanzar a aquellos que solo escuchan la Frecuencia Modulada (FM).

Es importante recordar lo que Jesús dijo cuanto dos o tres se ponen de común acuerdo para hacer progresar la obra de Dios en la tierra “ En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos”. (Mat. 18: 19,20)

Amigos creemos sinceramente que Radio Amanecer es un instrumento de Evangelismo establecido por Dios, no nos cansaremos de invitar a nuestros oyentes a ser parte de este ministerio, hoy mas que nunca necesitamos creer mas y aceptar las promesas de la conducción del Señor en nuestras vidas y solamente tendremos licencia para no trabajar cuando Dios deje de derramar bendiciones a su pueblo. La unidad en este proyecto debe ser una prioridad y te invito para que nos pongamos de acuerdo en el proyecto de la FM para Santo Domingo.

Pr. Juan Francisco Scroggins / Capellán de Radio A. Internacional.